Desde la llegada de la crisis sanitaria, con mayor frecuencia las personas voltean a ver las predicciones dentro de los horóscopos, pero los temas relacionados con el tarot no son los únicos que llaman la atención de los internautas, pues ahora la numerología es más consultada por las personas.

De acuerdo con la Real Academia Española, la Numerología es una práctica adivinatoria en la que los números tienen un significado oculto que juega un papel muy importante en las personas, comprendiendo un poco más acerca de lo que les depara el futuro, incluso, ayudando a descubrir cuál sería tu trabajo ideal.

¿Cómo se aplica la numerología?

La numerología consiste en un conjunto de creencias que se basa en evidenciar la relación oculta entre, como dice su nombre, los números, los seres vivos y las fuerzas físicas o espirituales que existen.

El origen de este método se remonta a los estudios de las primeras personas especialistas en matemáticas, aunque poco tiempo después dejó de considerarse un área científica y pasó a formar parte de discursos como el de la astrología.

Qué tan rico puedes ser según tu fecha de nacimiento

A continuación te decimos, mediante una fórmula sencilla, cuál es el número de influencia en el año actual. Para conseguirlo deberás sumar los números de tu fecha de nacimiento (día y mes) y los dígitos del año en que naciste.

Es así como, mediante una operación matemática simple, obtendrás un número superior al 9, simplifica hasta obtener un número de un dígito entre el 1 y el 9, a continuación te mostramos un ejemplo de cómo hacerlo.

Día de nacimiento: 24 (2 + 4) = 6 – Mes: Julio = 7 – Año: 2008 = 2 + 8 = 10

A continuación se suma el día + mes + año:

6 + 7 + 10 = 23; 2 + 3 = 5

De esta manera, el número que te define este 2022 es el 5

Palabras clave para cada número

1- Las personas que hayan obtenido este número por resultado de acuerdo a su fecha de nacimiento son bastante perseverantes, por lo que su fecha de nacimiento dicta que no serán ricos si no se siguen esforzando.

2- Si este fue tu número, las energías positivas te rodean y esto te brinda una iluminación divina, por lo que la riqueza nunca te faltará, pero se puede presentar en formas poco usuales.

3- Quienes obtenían este número son probablemente los más exitosos, por lo que hay altas probabilidades de que consigan la riqueza que quieran.

4- A pesar de que en ocasiones parezca difícil que enfrente los retos personales, las personas que obtuvieron el número cuatro tendrán que buscar nuevos enfoques y entornos, en donde sí les llegará la riqueza; quizá la clave sea cambiar de empleo.

5- Al igual que en el número tres, las personas que obtuvieron cinco son de las más exitosas y su entorno es abundante, por lo que no padecerán carencia. 

6- Son quizá los menos probables que consigan sus riquezas a corto plazo, pero su nivel elevado de astucia los llevará a cumplir todo lo que se propongan.

7- Las personas a las cuáles su fecha de nacimiento les dio como resultado el número siete, suelen tener la mente enfocada en lo que quieren, pero deben cuidarse de las envidias y malas energías, pues quizá es por eso que aún no aumentan sus riquezas.

8- Éste número corresponde a las personas que quizá apenas estén encontrando su verdadera vocación y lugar en el mundo; hasta que no resuelvan sus conflictos personales no les llegará la riqueza que esperan.

9- El nivel de riqueza para las personas que obtuvieron este número es moderado y depende de sus propios esfuerzos para que consigan la riqueza que anhelan.

Previous articleBella actriz llegó a Hollywood, posó para Playboy, pero murió ahogada con su propio vómito
Next articleHoróscopos de Mhoni Vidente: conoce las predicciones para el amor, salud y dinero