Home Uncategorized Bella actriz llegó a Hollywood, posó para Playboy, pero murió ahogada con...

Bella actriz llegó a Hollywood, posó para Playboy, pero murió ahogada con su propio vómito

9031
0

Hollywood es un semillero de historias que en varias ocasiones suelen traspasar la ficción cuyos protagonistas entran en la crónica negra de la meca de la industria del cine como ocurrió con el caso de Anna Nicole Smith, la conejita de Playboy que quiso ser la nueva Marilyn Monroe y que a sus 26 años se casó con un magnate de 89.

Victoria Lynn Hogan nació el 28 de noviembre de 1967 en Texas, Estados Unidos y siempre quiso ser famosa como su modelo a seguir Marilyn. Antes de ser Anna Nicole y llegar a Hollywood, Victoria trabajó en un restaurante de pollo frito y también como stripper, y aunque tuvo “el mundo en sus manos” al lograr fama y dinero, el final de sus días terminó en tragedia.

En la década de 1990, Anna Nicole Smith fue considerada como uno de los sex symbols más representativos de la época luego de que saltó a la fama al salir en la portada de la revista Playboy en 1993. Un año después contrajo nupcias con el magnate petrolero J. Howard Marshall a quien conoció cuando la texana trabajaba en el club para caballeros Gigi’s Cabaret en Houston.

Anna Nicole quería dar un salto a su carrera pero no lo conseguía al ser rechazada por agencias de modelaje que presuntamente le decían que estaba pasada de peso debido a su reciente maternidad. Sin embargo, un amigo le contó que Playboy buscaba conejitas y acudió al casting. En 1992 Anna Nicole viajó a Los Ángeles para posar en la revista y para su sorpresa no solo quedó en ella, sino que fue la portada de dicha edición.

f768x1-472080_472207_142.jpg

Su éxito en Playboy la llevó a ser una importante modelo para marcas como Guess y H&M. Sus curvas ayudaron a que los reflectores fueran hacia ella, la cuales fueron consideradas como del estilo de su ídolo Monroe. Con ello la texana emulaba el paso de su modelo a seguir, sin saber que también la tragedia terminaría con su vida.

Anna Nicole Smith logró llegar a Hollywood en 1994 cuando participó en algunas producciones como “¿Y dónde está el policía? 33 ?” y “El gran salto”, una vez que se aumentó el busto. Ese mismo año se casó con Howard Marshall en agradecimiento por haberla ayudado junto con su hijo, según contó en una entrevista.

Anna Nicole murió con su propio vómito

Un año después del matrimonio, el magnate murió y comenzó el calvario de Smith con la familia del hombre por la herencia. La mujer argumentó que la mitad de los bienes de su marido le pertenecían debido a un acuerdo que ambos planearon; no obstante, el hijo mayor de Howard Marshall de 61 años, había sido designado como el heredero universal según lo estipulado en el testamento.

La vida de Anna Nicole se convirtió en asunto de interés público por su historia, y ello lo aprovechó para protagonizar un reality show en el canal E! Entertainment que tituló: “The Anna Nicole Show”. El programa contaba con la actriz de Hollywood y su hijo Daniel, además de su mejor amigo el abogado Howard K. Stern, quien más adelante se sabría que era su amante.

f768x1-472081_472208_139.jpeg

El reality show mostraba un estilo de vida fuera de control para la época y dos años más tarde el proyecto fue cancelado. La tragedia comenzó para la actriz con la muerte de su hijo Daniel a días de que dio a luz a su hija Hanna Rose. La depresión de Anna creció hasta que el 8 de febrero de 2007, la ex playmate fue encontrada sin vida.

La autopsia de la muerte de la texana reveló que se ahogó con su propio vómito luego de que ingirió una sobredosis de metadona mientras se hospedaba en el hotel Hard Rock Café en Florida. Su última aparición en público fue durante una pelea de boxeo. El consumo del medicamento era para combatir el intenso dolor que le producía el implante de busto, pero tuvo una sobredosis en su consumo.

Previous articleWhatsApp: Evita nombrar tus grupos con estas palabras “prohibidas”, podrían cerrar tu cuenta
Next article¿Qué tan rico puedes ser según tu fecha de nacimiento? | Numerología 2022